utopia

miércoles, 6 de octubre de 2010

La magia oscura




"Su pulgar se movió sobre el labio inferior de Raven en una sensual caricia. Raven cerró los ojos ante lo inevitable. Tenía ganas de llorar. Sus sentimientos hacia él eran tan fuertes que tenía un nudo ardiente en la garganta. Mikhail rozó sus ojos con los labios, saboreó una lágrima y buscó refugio en la dulzura de su boca.
- ¿Por qué llorarías por mí, Raven? -murmuró sobre su garganta -. ¿Es que todavía quieres huir de mí? ¿Tan terrible soy? Jamás permitiría, si estuviera en mi mano, que ninguna criatura, hombre o animal, te hiciera daño. Pensaba que nuestros corazones y nuestras almas estaban conectados. ¿No estoy en lo cierto? ¿Es que ya no me quieres?
Sus palabras le desgarraban el corazón.

- No es eso, Mikhail, por supuesto que no -se apresuró a negar temerosa de haberlo herido–. Echas abajo todos mis planes -Le acarició el rostro con los dedos, adorándolo-. Eres el hombre más fascinante que he conocido. Tengo la sensación de que este es mi lugar, contigo, como si te conociera de toda la vida y te perteneciera. Es imposible en el poco tiempo que hace que nos conocemos. Sé que si pudiera alejarme un poco de ti, poner un poco de distancia entre nosotros, sería capaz de pensar con más claridad. Todo ha sucedido tan rápido. Es como si estuviese obsesionada contigo. No quiero cometer un error que nos cause daño a cualquiera de los dos.
Sus manos abarcaron sus pómulos.
- Me causaría un enorme dolor si me abandonaras, dejándome solo de nuevo ahora que te he encontrado.
- Tan sólo necesito un poco de tiempo, Mikhail, para pensar las cosas con cuidado. Me aterroriza lo que siento por ti. Pienso en ti constantemente, quiero tocarte, saber simplemente que si alargo la mano puedo hacerlo, sentir tu piel bajo mis dedos. Es como si te hubieras metido, arrastrándote, en mi cabeza y en mi corazón, incluso en mi cuerpo, y no soy capaz de sacarte."

No hay comentarios: