utopia

lunes, 4 de octubre de 2010

Jamie: Are you trying to seduce me?
Landon: Why? Are you seducible?
___________________
Jamie: ¿Tratas de seducirme?
Landon: ¿Por qué? ¿Eres seducible?


Había tenido razón todo el tiempo. Era más que un amigo para mí. Ése era el motivo por el que me resultaba tan difícil decirle adiós, porque estaba enamorada de él. También. Lo amaba mucho más de lo que debía, pero a pesar de todo, no lo suficiente. Estaba enamorada, pero no tanto como para cambiar las cosas, sólo lo suficiente para hacernos aún más daño. Para hacerle mucho más daño del que ya le había hecho con anterioridad.
No me preocupé por nada más que no fuera su dolor. Yo me merecía cualquier pena que esto me causara. Esperaba además que fuera mucha. Esperaba sufrir de verdad.
En este momento, parecía como si nos hubiéramos convertido en una sola persona. Su dolor siempre había sido y siempre sería el mío y también su alegría ahora era mi alegría. Y sentía esa alegría, pero también que su felicidad era, de algun modo, dolor. Casi tangible, quemaba mi piel como si fuera ácido, una lenta tortura.

No hay comentarios: