utopia

lunes, 6 de septiembre de 2010

Vuelvo


Yo reconozco la necesidad de arrepentirme. Reconozco la necesidad que siento a veces de olvidar muchas de las cosas que ocurrieron en algún momento, sobre todo por estos días. Porque he creado este mecanismo de defensa que me aleja, que me hace retroceder todo el tiempo. No me gusta vivir con miedo y odio que alguien haya tenido la capacidad de esparcirlo por todos estos lugares que guardo hoy con tanto recelo. Hay una estrechez que se ha formado en mi capacidad de sentirlo todo y ahora debo latir mucho más fuerte para compensar.

Y sin embargo este tiempo en este otro mundo, mi mundo, me ha devuelto también un poco de alma que creía haber perdido. Me encuentro descubriéndome en lugares que pensaba ya haber perdido y, aunque regresa la frustración, regresa esa fuerza que sentía antes, esa fuerza que me hacía pelear por cosas que pensaba, por cosas que creía. Hoy creo y pienso y opino y hago. Y vuelvo, vuelvo por fin después de tanto. Vuelvo a mis pies y a mi país personal.

No hay comentarios: