utopia

lunes, 24 de enero de 2011

Libro "El zahir"



No me arrepiento de los momentos en los que sufrí, llevo mis cicatrices como si fueran medallas, sé que la libertad tiene un precio alto, tan alto como el precio de la esclavitud; la única diferencia es que pagas con placer,y con una sonrisa, incluso cuando es una sonrisa manchada con lágrimas...
(Paulo Coelho )

jueves, 20 de enero de 2011

Sin plumas:
No es que tenga miedo a morirme, es tan solo que no quiero estar allí cuando suceda.
A tres metros sobre el cielo:

Hay dos días en los que nunca pienso: Ayer y Mañana.

algo para recordar:
Pues voy a levantarme cada mañana y respirar durante todo el día, y dentro de un tiempo no tendré que recordarme que me tengo que levantar cada mañana y respirar. Y dentro de un tiempo ya no tendré que pensar que hubo una época maravillosa y perfecta.

Shakespeare in Love:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber.Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.

Seda (Silk):
Mi querido amo, no tengas miedo, no hables, no te muevas, estoy aquí a tu lado... ¿No me sientes? Al tocarme por primera vez, sentirás el calor pero aún no sabrás dónde, tal vez sea sobre tus ojos... ¿Quién puede borrar este momento? Ésto no tiene final... ¿No lo ves? Lo que habíamos de hacer, lo hemos hecho... créeme amor mio, lo hemos hecho para siempre... y si te ayuda a ser feliz, no dudes ni por un momento en olvidar a esta mujer que te dice, sin rastro de arrepentimiento, adiós.

—¿Puedo masajear tus pies?
—¿Por qué quieres masajear mis pies?
—Porque te duelen.
—¿Me duelen?
—Corriste toda la noche en mis sueños..

He decidido vivir mi vida como un cuento de hadas. Sólo que éste aún no está escrito. Soy yo la que elijo, paso a paso, momento a momento, soy yo la que escribo mi cuento.

Tengo ganas de ti, Federico Moccia.


Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás lcoco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo...

Tengo ganas de ti:



Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: <>. Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer.